Incautan más de 370 mil dólares de droga en Roma, Texas

Incautan más de 370 mil dólares de droga en Roma, Texas

Incautan más de 370 mil dólares de droga en Roma, Texas

Por: Ramón Balboa Pedraza

Roma, TX.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, en el Puerto de Entrada de Roma, arrestaron a un hombre de 33 años, originario de Miguel Alemán, Tamaulipas, México., después de descubrir en un vehículo que conducía un presunto cargamento de metanfetamina y cocaína valorados en más de $ 376,000 dólares.

“Felicito a nuestros oficiales de primera línea por sus excepcionales habilidades de observación, su atención al detalle y la capacidad de utilizar todas las herramientas y recursos disponibles”, dijo Crescencio Cantú, Director de Puerto de Roma. “Esta interceptación de narcóticos, ejemplifica el compromiso del CBP de mantener las drogas peligrosas fuera de nuestras comunidades”.

De acuerdo al reporte, los agentes del CBP que trabajaban en el puente Internacional Roma-Miguel Alemán, observaron a un ciudadano mexicano de Miguel Alemán, Tamaulipas, conduciendo una camioneta Ford Windstar de color marrón, modelo2002.

Un oficial de la CBP, lo remitió a una inspección y con el uso de un sistema de imágenes, los Oficiales descubrieron varios paquetes sospechosos de posibles narcóticos ocultos dentro de la unidad. Del interior retiraron cinco paquetes de presuntas metanfetamina que pesaban aproximadamente 12,35 libras y 10 paquetes de presunta cocaína que pesaban aproximadamente 26,37 libras.

CBP se apoderó de los narcóticos que tienen un valor estimado en la calle de $ 172.840 para la metanfetamina y $ 203.620 para la cocaína las cuales se incautaron junto al vehículo.

El conductor fue arrestado y puesto en custodia de los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad de la Patria (HSI) para una investigación más profunda.

Dejar respuesta