Inauguran hoy Copa Troyanos en Victoria

Inauguran hoy Copa Troyanos en Victoria

Por: Eliseo Toscano

Este viernes a las 4:30 de la tarde, se estará inaugurando la Primera Copa Troyanos de Fútbol categoría Sub-17 con sede en esta capital tamaulipeca.

Esta mañana, la Universidad Internacional de las Américas, que es la institución que organiza el evento deportivo ofreció una rueda de prensa para informar que a las 16:30 horas arrancará oficialmente en los campos de la Unidad Deportiva Revolución Verde con la participación de 12 equipos y un total de 250 futbolistas.

El Dr. Marcelino Magaña, Rector de la UNIDA, informó que el ex futbolista profesional que militará en equipos como Rayados del Monterrey y Puebla será el padrino de la Copa Troyanos quien además este sábado ofrecerá una plática motivacional a los jóvenes tamaulipecos.

En cuanto al torneo, los partidos comenzarán esta tarde a las 17:00 horas continuando el sábado para concluir el domingo con la final programada a las 5:00 de la tarde en el estadio “Marte R. Gómez”.

Cabe destacar que el equipo campeón será acreedor a 10 mil pesos y el derecho de representar a Tamaulipas en la Copa Vallarta.

Dejar respuesta