Inauguran en Reynosa Feria del Crédito Pyme

reynosa

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Este viernes se realizó la Feria del Crédito Pyme 2018 en las instalaciones del Parque Cultural Reynosa, donde empresas de la localidad, jóvenes emprendedores y de universidades acudieron a escuchar las conferencias y pláticas de expertos en la materia.

Jesús Villarreal Cantú, encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tamaulipas, dijo que desde el inicio de la administración se definieron acciones de apoyo de emprendimiento en colaboración con la federación, ayuntamientos y empresarios.

“Avanzamos considerablemente en el fortalecimiento de una plataforma institucional de apoyo de desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa, nuestro objetivo es claro, fortalecer a las mipymes como pilar de la economía”, indicó.

Mencionó también que en esta feria se llevaron a cabo conferencias, pláticas informativas y se hicieron entrega de créditos a emprendedores y empresarios por parte de Inversión Tamaulipas, expresando el reconocimiento a cada una de las empresas por acudir al llamado de este evento.

En la inauguración de este evento estuvieron autoridades de los tres niveles de gobierno, así como parte de los conferencistas y diputados locales, donde pudieron encontrar en su recorrido a la gran variedad de empresas que están en la ciudad y pueden otorgar créditos para los emprendedores.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta