Inaugura Juanita Sánchez comités de campaña en la frontera chica

Frontera

Miguel Alemán, Tamaulipas.- De visita en los municipios de Miguel Alemán y Camargo, la candidata a diputada federal por el distrito 02, inauguró los comités de campaña de la coalición “Tamaulipecos Al Frente”, cuya finalidad es mantener una campaña de puertas abiertas y dialogo constante con ciudadanos.

“Estoy muy contenta de estar aquí con mis amigos de la frontera chica, hoy estamos aquí para inaugurar los comités de la coalición “Tamaulipecos Al Frente”, para que, si alguien quiere sumarse a este proyecto con futuro, si quieren conocer las propuestas o simplemente exponer alguna preocupación, se acerquen, que quede claro que están las puertas abiertas para todos los que deseen sumarse a la transformación de Tamaulipas y de México”, enfatizó.

Ante habitantes y simpatizantes, la aspirante reconoció, que es la inseguridad, un tema que preocupa y lastima a las familias tamaulipecas, problemática que se comprometió a resolver de manera coordinada con el próximo presidente de la República, Ricardo Anaya Cortés, y el actual Gobernador de Tamaulipas.

“Recuperar la paz y la tranquilidad en Tamaulipas fue un compromiso de nuestro próximo presidente de la República, que a tan solo 5 días de arrancar campaña ya estuvo aquí en Tamaulipas, eso demuestra el interés y la disposición para lograr la transformación que merece nuestro país”, dijo.

Durante su visita a la zona ribereña, Juanita Sánchez, acompañada de su suplente Diana Reyna Moreno, realizó una mega brigada en calles de los municipios de Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, donde habitantes brindaron su total respaldo.

Dejar respuesta