Impacta joven con su increíble parecido a Lady Gaga

Lady

Impacta joven con su increíble parecido a Lady Gaga

 

En teoría, existe al menos una persona en el mundo que comparte con cada uno características físicas muy similares. Se trata del fenómeno conocido como ‘doppelgänger’; término germano formado por las palabras ‘doppel’ (doble) y ‘gänger’ (andante), que define a esa persona cuya fisionomía es prácticamente idéntica a la de otra.

 

Gracias a su gran popularidad, encontrar casos de ‘clones’ de celebridades es algo bastante frecuente. Las redes sociales juegan un papel muy importante en este sentido, ya que facilitan la difusión de estos parecidos más que razonables. Precisamente, es lo que ha sucedido con Amethyst Rose, una joven californiana que ha llegado a confundir a más de uno por las grandes similitudes que comparte con una de las artistas más importantes del panorama de la música pop internacional, Lady Gaga.

Ojos grandes, pómulos rasgados, nariz afilada y labios carnosos, son solo algunas de las características que, a simple vista, puede observarse comparten estas dos mujeres. “Si me diesen un dólar cada vez que alguien me dice que me parezco a Lady Gaga sería millonaria”, reza el perfil de Amethyst en la red social de moda.

A juzgar por las palabras de la joven, el parecido entre la cantante de Joanne y su doble californiana es evidente para numerosas personas. Sin embargo, para los escépticos, Amethyste suele compartir composiciones fotográficas en las que se enfrenta con la mismísima Gaga y con las que consigue acentuar, todavía más si cabe, su enorme parecido con la artista.

Dejar respuesta