Hoy cierran registros para alcaldes en el IETAM

Hoy cierran registros para alcaldes en el IETAM

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- De acuerdo a la ley electoral de Tamaulipas, hoy vence el plazo para que los aspirantes a las alcaldías de Reynosa presenten sus registros ante el comité municipal electoral, estos iniciaron el pasado viernes 6 de abril.

La primera que inició con este registro fue la presidente municipal Maki Ortiz Domínguez de la coalición “Tamaulipas al Frente”, el pasado lunes Serapio Cantú Barragán del PRI, el candidato del Verde Ecologista de México Ignacio López Padilla hizo lo propio en Ciudad Victoria.

Alicia Campos Almodóvar, presidente consejero el órgano electoral en Reynosa, dijo que en el caso del Partido Nueva Alianza y de la coalición “Juntos haremos historia” de comprende MORENA, PES y PT; aún no se tiene solicitud de registro.

Por el PANAL no se sabe quienes serán puesto que no han dado a conocer incluso quienes serán los candidatos a diputados federales, mientras que por parte de MORENA se tiene conocimiento por parte del equipo de trabajo que lo estarían haciendo en la capital del Estado.

A pesar de eso, el comité municipal del IETAM en Reynosa, estará al pendiente del sistema para saber si esperan hasta el último minuto a los aspirantes.

Dejar respuesta