Muere quincuagenario en hotel de Tampico

Tampico

Por Priscila Sobrevilla.- Un turista de 55 años de edad que se encontraba hospedado en un hotel de Tampico perdió la vida al estarse bañando.

Los hechos se registraron cerca de las 19:15 horas, en el hotel denominado María Elena, ubicado en la calle Sonora entre Pedro José Méndez y la Avenida Sarabia en Ciudad Madero.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Tampico quienes brindaron auxilio a un varón de 55 años de edad, quien desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a lo informado por personal del mencionado hotel, el ahora extinto y una mujer arribaron al hotel cerca de las 15:45 horas con la intención de pasar sus vacaciones en la playa, y después de instalarse en su recámara se retiraron rumbo a Playa Miramar, donde pasaron varias horas.

Después regresaron al hotel y al parecer el hombre estaba tomando un baño cuando sufrió una caída, al parecer víctima de un paro cardíaco.

La pareja del ahora extinto indicó a las autoridades que el hombre sufría de varias enfermedades y que posiblemente una de estas terminó con su vida.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta