Hospital Civil de Ciudad Madero, en condiciones insalubres

Hospital Civil de Ciudad Madero, en condiciones insalubres

Ciudad Madero.- Denuncian trabajadores del Hospital Civil de Ciudad Madero, que la institución medica funciona en condiciones insalubres, sin medicinas, equipos ni material quirúrgico.

Sonia Fernández, enfermera de este nosocomio fue quien se atrevió a denunciar esto aseguró que a diario ponen en riesgo no solo al personal sino también a los pacientes que están internados.

“No existen las condiciones para brindar una buena atención a los pacientes y ni a  nosotros mismos, no funciona el aire acondicionado, no hay medicamento, se trabaja con lo que hay y los enfermos están internados en cuartos y camas de mala calidad, el hospital esta sucio”.

En el nosocomio falta aire acondicionado, por lo que en ocasiones las puertas y ventanas  del hospital tiene  que abrirse para que circule el aire ya que en el ambiente también se percibe un olor fétido consecuencia de la suciedad, polvo  y  humedad que se filtra.

Ademas en el  hospital hay una gran cantidad de moscos, moscas y hasta perros callejeros que entran cuando las puertas están abiertas para permitir que entre aire.

“Es grave lo que pasa en este hospital basta con hacer un recorrido para notar todas las deficiencias falta prácticamente todo además es insalubre no hay higiene”.

A nombre del personal que labora en el hospital  Sonia Fernández pidió la intervención del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca así como de la Secretaría de Salud Gloria Molina Gamboa.

Dejar respuesta