Home Depot apoya la idea del muro de Trump

Home

Home Depot apoya la idea del muro de Trump

Usuarios en redes sociales y clientes de la popular tienda The Home Depot iniciaron una campaña en contra de dicha empresa luego de que su dueño, Bernie Marcus, manifestara su apoyo incondicional a la candidatura de Donald Trump para la presidencia de los Estados Unidos (EU).

Marcus publicó un artículo el día 1 de junio, en el que hizo un llamado al pueblo estadounidense para seleccionar como su próximo presidente al magnate neoyorquino. De acuerdo con dicho empresario, Barack Obama no tuvo los resultados esperados al frente de la nación, por lo que un voto por Hillary Clinton sería la ampliación por 4 años de la mala administración del actual presidente.

“Conozco a Donald Trump pero no somos amigos cercanos. Sin embargo, creo que desde el primer día de su gobierno comenzará a corregir todo el daño provocado por el presidente Barack Obama. Estoy listo para apoyarlo en todos los aspectos”, mencionó Bernie Marcus.

Los motivos que tienen molesto al millonario fundador de la tienda departamental son las medidas “ofensivas” contra los empresarios chicos. De acuerdo con Marcus, el modelo con el que creó The Home Depot en 1970 no podría operarse la forma correcta en el gobierno de Obama, pues el exceso de regularizaciones e impuestos acabaría con las ganancias de sus trabajadores.

“Donald Trump tiene razón: para inspirar a hombres y mujeres debemos hacer de EU un país grande otra vez. El récord de votantes en las elecciones primarias lo demuestran. Todos quieren que Trump sea quien lidere el cambio. Pero necesita apoyarse en nuestros hombros, no puede hacerle solo” mencionó el dueño de Home Depot.

Tras esa postura, clientes de la popular declaración han estallado al considerar que el aval de Marcus a Trump implica que está de acuerdo con la construcción del muro fronterizo propuesto por el neoyorquino. Cientos de comentarios han surgido en Facebook y Twitter, pero uno publicado desde el estado de Nuevo León, suma ya más de 24 mil shares.

Dejar respuesta