Hija de regidora en Madero protagoniza accidente con muerte incluida 

Madero

Priscila Sobrevilla.- Una persona fallecida y una lesionada fue el saldo de trágico accidente suscitado al interior de un vivienda ubicada en la colonia Ampliación Candelario Garza, en Ciudad Madero.

Los hechos ocurrieron según informes de la autoridad a las 10:30 horas de este viernes en la vivienda marcado con el número 1004.

Según fue al tratar de ingresar a la cochera del domicilio la mujer que tripulaba la camioneta tipo van, color guinda con placas de circulación XLC5976 perdió el control.

El subdirector de Tránsito de Ciudad Madero, Nazareo García, dijo que la persona responsable del accidente refirió que al acomodar el vehículo, piso el freno, pero este no le respondió, por lo que se impacto contra la habitación, en cuyo interior se encontraban dos personas de sexo femenino, una de ellas su hermana, a quienes arrolló.

Explicó que la mujer que perdió la vida, es familiar de la conductora y tenía una discapacidad física esta se encontraba acompañada por la persona que la cuidaba, quien resultó gravemente lesionada, por lo que fue trasladada de inmediato a una institución médica.

Cabe señalar que tanto la conductora de la unidad como la persona fallecida son hijas de la regidora maderense Bertha Banda González, quien preside la comisión de Mercados y Vía Pública.

Dejar respuesta