Hija menor de Obama trabaja como mesera en un restaurante

Hija

Hija menor de Obama trabaja como mesera en un restaurante

Las pruebas de la sencillez de la familia Obama no acaban. Debido a que la hija menor del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha despertado admiración tras revelarse que estas vacaciones trabaja como mesera en un restaurante de mariscos.

Aunque se pretendía mantener en secreto el oficio de verano de la joven de 15 años, la prensa ha dado con ella y hasta ha difundido fotografías de su trabajo.

Según publicó The Boston Herald, Sasha trabaja en Nancy’s, un restaurante de mariscos ubicado en Martha’s Vineyard, una isla situada en la costa este de Estados Unidos. Allí se ha desempeñado como mesera y cajera con su nombre completo, Natasha, con el fin de evitar la sobreexposición.

Hija

De acuerdo con uno de sus compañeros de trabajo, Sasha ha mostrado gran disposición y hasta ha llegado horas antes a la apertura para dejar listo el restaurante.

Sobre su identidad, se informó que antes de que supieran quién era, todos  se preguntaban por qué había seis personas cuidándola: “Y finalmente descubrieron  de quién se trataba”.

Dejar respuesta