Hija de Pedro Infante pide que se respete a las mujeres que él amó

Hija de Pedro Infante pide que se respete a las mujeres que él amo

Hija de Pedro Infante pide que se respete a las mujeres que él amo

Tratar con respeto a las mujeres que tuvo Pedro Infante es lo que solicita su hija Lupita Infante a los productores, que harán la serie sobre la vida del Ídolo de Guamúchil.

Por ahora no se tiene al actor elegido pero ya comenzaron las entrevistas a gente que lo conoció como Silvia Pinal y Lupita Torrentera, madre de la entrevistada.

Rubén Galindo y no Emilio Larrosa, quien al final se quedó en el camino, será el que lleve la batuta del proyecto a realizarse en 2018.

“Le dije: ‘respétame a las mujeres, haya habido 100 o una’. Pido mucho respeto para mi mamá Lupita Torrentera, para María Luisa, para Irma Dorantes”, indica Lupita, refiriéndose a las mujeres que su padre quiso.

Señala que ya leyó un guión, el cual no fue de su agrado y se los comentó a sus interlocutores.

“Es una historia basada en la vida de Pedro Infante, lo más apegada a la realidad, con un poco de novela. Sus hijas y el sucesor Adolfo Montoya acordamos eso, de que se respete”.

“Me presentaron hace poco un guión que me dio pena, le dije: ‘¿para qué le cargas tantos milagritos y le ponen tanta basura a la vida de mi papá?’ Con tanta que tenemos cada uno en nuestras casas, y díganme si no, siempre hay algo que no queremos que se sepa, como el hermano incómodo, la tía, la prima, yo me siento con la responsabilidad de que soy quien da la cara y por eso detuve el holograma porque no era mi papá al 100%”, abunda.

Lupita Infante asistió a la misa por el 100 natalicio de su padre en la antigua Basílica de Guadalupe, donde en octubre de 1954 el también actor permaneció por más de 20 horas solicitando ayuda para su restauración. La heredera del cantante subraya que lleva muchos años estudiando la vida de su padre (quien murió cuando ella tenía cuatro años de edad) y la tarea es seguir con el mito maravilloso que se tiene de él.

Añade que no se meterá en la elección del protagonista, pero sí dejó clara la necesidad de contar con un súper actor, aunque en la vida real no cante.

“Tienen los medios para ponerle la voz de mi papá. Ya me han ofrecido (actores) y conozco a mil imitadores, pero que se encuentre a alguien con tantas características es difícil porque era camaleónico”.

 

Dejar respuesta