Le tumban candidatura a Ciro Hernández en Altamira

Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Desde un principio era mencionado como uno de los principales aspirantes a contender por la Presidencia municipal de Altamira bajo las siglas de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Sin embargo, tras varios plantones al líder estatal del Partido Encuentro Social, se conoció la falta de tacto político e irresponsabilidad con la que se manejaba Ciro Hernández, lo cual motivo que el Movimiento de Regeneración Nacional, (MORENA), literalmente les comiera el mandado.

En la lucha por una posición rumbo a la alcaldía de Altamira el diputado local por el distrito 18, Ciro Hernández Arteaga reconoció que no se dieron las condiciones para que se lograra el citado proyecto político.

El legislador se defendió y expuso ante medios de comunicación que dirigentes de los organismos políticos que conforman la alianza (PES, PT, Morena) sostuvieron conversaciones con el, a fin de estructurar una plataforma de trabajo que diera paso a la candidatura, sin embargo, precisó que al final no se alcanzó un acuerdo que diera paso a una eventual postulación.

Al final quien se queda de candidato y en breve se registrará es el eterno aspirante a la alcaldía Armando Martínez.

Dejar respuesta