Hasta animales muertos tiran en Docker Rd

Hasta animales muertos tiran en Docker Rd

Hasta animales muertos tiran en Docker Rd

Por: Ramón Balboa Pedraza

Escobares, TX.- Basura, maleza, escombro y hasta animales muertos, es lo que a diario depositan en la calle y terrenos baldíos ubicados en Docker Rd., donde vecinos aseguran que han reportado la situación a las autoridades.

En la esquina de Nye Rd., y San Julián Rd., los predios han sido utilizados como basureros por gente ajena a la colonia, lo que ha ocasionado molestias a los residentes.

“Hemos reportado muchísimas veces el cochinero, pero nunca vienen a limpiar, lo malo es que también la misma gente de aquí tira basura, se les hace más fácil que dejarla afuera de su casa”, platicó un vecino.

Los habitantes de la zona aseguraron que el servicio de recolección de basura se presta de forma regular, por lo que no habría razones para que las personas depositen sus desechos en estos predios.

“Por aquí pasa la basura, pero a la gente no le gusta batallar, no le gusta salir temprano y viene en la tarde o noche y avienta las bolsas a los terrenos o a la calle, es una peste y un cochinero”, indicaron.

Dejar respuesta