Hallan muerto al joven que estaba desaparecido desde el 29 de julio en Río Grande City

Joven

Hallan muerto al joven que estaba desaparecido desde el 29 de julio en Río Grande City

Por: Ramón Balboa Pedraza

Roma, Tx.- El cuerpo del desafortunado joven que había sido reportado como desaparecido desde el pasado mes, fue encontrado muerto en un terreno ubicado al final de la calle Hummingbird en un sector de la Ciudad de Roma y los indicios no confirmados sugieren que se trató de un asesinato.

Chayse Olivarez, de 17 años de edad, era originario de Río Grande City y un estudiante destacado quien desde el pasado sábado 29 de julio había salido de su casa en RGC y ya no se supo más de él. Su madre hizo la denuncia ante la Policía e inmediatamente distribuyeron cartelones por todo el condado con los datos del joven ofreciendo además una cantidad de dinero para quien proporcionara información sobre su paradero.

Desafortunadamente fue hasta la noche del pasado jueves 10 de agosto, que de acuerdo a versiones de algunos amigos y familiares, Oficiales del departamento de los Texas Ranger acompañados por elementos de todas las demás corporaciones llegaron a un terreno ubicado al final de la calle Hummingbird de la ciudad de Roma y encontraron el cuerpo del joven aparentemente semi-sepultado.

En este sentido PautaMx intentó recabar información con las dependencias oficiales sin que hasta el momento se haya emitido un informe oficial, pero suponemos que por la situación, los hechos se seguirán investigando hasta su resolución oficial.

Ofrecemos nuestras condolencias a toda la familia que nunca cejaron en su esfuerzo por encontrarlo y rogamos por el eterno descanso del joven Chayse Olivarez.

Joven

Dejar respuesta