Habrá afectados por recorte de presupuesto del PRI Matamoros

Habrá afectados por recorte de presupuesto del PRI Matamoros

Habrá afectados por recorte de presupuesto del PRI Matamoros

Por: Federico Zúñiga García

El Presidente Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Matamoros, Dr. Víctor Manuel García Fuentes, señaló que al menos 30 personas se verán afectadas por las disposiciones de eliminar algunos apoyos económicos que a manera de compensación se otorgaban.

Explicó que se trata de personas que tenían algún cargo de coordinación n el área territorial y operativa del PRI y aclaró que no se trataba de un sueldo, sino de una gratificación por alguna labor que realizaban.

“Teníamos coordinadores en el área electoral, teníamos coordinadores en el área territorial, al rededor de treinta gentes más o menos y no eran apoyos extraordinarios, era algo significativo” dijo.

Agregó que las secretarías siguen funcionando de forma normal y dejo claro que quien quiera retirarse de su responsabilidad, por dejar de percibir el apoyo, puede hacerlo.

“Las secretarías siguen funcionando de forma normal, los apoyos se van reduciendo y bueno eso corresponde a la dirigencia estatal, quien quiera separarse de su cargo por así convenir a sus intereses, puede hacerlo, el partido es de lealtades en las buenas y en las malas” reiteró el presidente del PRI en Matamoros.

Dejar respuesta