Gustavo Rico apoyará a jóvenes emprendedores

Jóvenes

Reynosa, Tamaulipas.- El candidato del PRI a la diputación federal por el 09 distrito electoral, Gustavo Rico de Saro se compromete a impulsar a jóvenes emprendedores, allanar el camino de tanta burocracia que no permite el sano crecimiento económico del país.

Lo anterior durante el recorrido que realizó por la colonia “Roma” donde precisamente jóvenes residentes del lugar lo cuestionaron sobre que hará en caso de llegar al Congreso de la Unión a favor de ellos, específicamente.

“Tienes un taller mecánico aquí en tu casa, que te parecería que el gobierno federal se apoyará sin tantos trámites el obtener créditos y un lugar donde te establezcas así de rápido, quieres, adelante con ciudadanos emprendedores como tu”, les dijo a la familia de la “Roma”.

Padres de familia también solicitaron más apoyos para la educación y salud de sus hijos, aquí en la “Roma”, la mayoría somos priístas, 100% priístas, recordaron vecinos de la calle Gasoducto votaciones a favor desde Cavazos Lerma. Rigo Garza, el propio Serapio Cantú hace casi 15 años.

Ahí en la sección electoral 1069 donde la titular es Nancy Muñoz Rubí y Pascual Nava Plancarte es el coordinador de zona quienes de la mano de todos sus vecinos en su inmensa mayoría priístas, promueven el voto a favor de todos los candidatos del PRI como lo son Pepe Meade para presidente y Serapio Cantú Barragán para alcalde de Reynosa y claro esta Gustavo Rico para diputado federal.

Jóvenes

Dejar respuesta