Entregan beneficios múltiples a grupos voluntarios de Altamira

Altamira

Altamira, Tamaulipas.- La Coordinación Estatal de Protección Civil en el Estado fue la encargada de hacer la entrega de beneficios múltiples a 13 grupos de voluntarios en las labores de emergencias que operan en la zona sur de Tamaulipas.

La actividad se realizó en las instalaciones del Centro Regional de Protección Civil; Pedro Granados Ramírez, acompañado del encargado del centro regional Eduardo Rodríguez Echavarría hicieron la entrega.

Hay que resaltar que los beneficiados fueron grupos de voluntarios en materia de protección civil de los municipios de Tampico, Madero, Altamira, González y Aldama.
Dentro de la ayuda se encontraban: despensas, extintores, chalecos, uniformes, cinta de barrica, botiquín de primeros auxilios, conos de tráfico, vales de gasolina, entre otros más.

Dichos apoyos dirigidos a los grupos de voluntarios se refuerzan las labores que desarrollan en toda la zona sur del estado, con el afán de salvaguardar la integridad de todas las personas que transitan o habitan en esta zona sur del estado, subrayaron las autoridades.

1.- Cruz Ámbar (Aldama)
2.- Comisión Nacional
3.- Comando de Emergencias (Altamira)
4.- Emergencias y Rescate Urbano (Altamira)
5.- Emergencias y Recate Urbano (Madero)
6.- Ambulancias San Luis (Tampico)
7.- Jaibos 4×4 (Madero)
8.-Centro de Entrenamiento y Capacitación en Emergencias del Noreste (Madero)
9.- Cruz Roja (Estación Manuel)
10.- Comisión Nacional de Emergencias (Tampico)
11.- Sinarem Tampico
12.- Pentatlón Tampico
13.- Scouth Tampico

Dejar respuesta