Gobierno de Tampico y sector privado suman esfuerzos para limpieza de la ciudad

Tampico

 

Tampico, Tamaulipas.- Como muestra del trabajo en equipo entre el Ayuntamiento de Tampico y el sector privado, se procedió a la instalación de 15 señalamientos restrictivos para evitar arrojar basura en la periferia de la Laguna del Carpintero, máximo paseo turístico de nuestra ciudad.

Esta acción es gracias a la colaboración de las empresas Carl´s Juniors, Plaza Herradura, Dairy Queen, Universidad del Golfo, La Vuelta, y Pollo Loco, al donar este material para exhortar a la población a mantener limpia la ciudad evitando contaminar el medio ambiente.

La presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra, agradeció la participación de las empresas por sumarse a los esfuerzos realizados por el municipio para lograr una ciudad limpia, particularmente en el saneamiento de la Laguna del Carpintero.

“A nombre del gobierno de la ciudad agradezco a las empresas que han aportado esto a la comunidad, pero sobre todo que es en beneficio de nuestro principal paseo que es esta hermosa Laguna del Carpintero. Ojalá que cuando la gente vea estos anuncios realmente haga conciencia de que la gente nos debe de ayudar a tener limpia esta Laguna porque es para el bien de todos, entre más limpia la conservemos será una laguna sin contaminación y malos olores”, puntualizó.

La edil dio a conocer que la instalación de estos señalamientos se vienen a sumar a las labores de limpieza y embellecimiento en la Laguna del Carpintero y su periferia logrando realizar a lo largo de la presente administración un total de 91 jornadas de recolección de basura,acopiando 53 toneladas de residuos de diferente tipo.

Acompañaron a la alcaldesa representantes de las diferentes empresas participantes; el director de Ecología en el municipio, Marco Antonio Reyes Mar; así como regidores integrantes de la comisión de Ecología del Ayuntamiento porteño.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta