Gobierno de Tamaulipas prepara proceso de entrega-recepción

proceso

Gobierno de Tamaulipas prepara proceso de entrega-recepción

Reynosa, Tamaulipas.- La Secretaría de Finanzas de Tamaulipas lleva a cabo los trabajos de planeación y acciones administrativas para cerrar la presente gestión estatal con orden y transparencia.

El titular de la dependencia, Jorge Abrego Adame, refirió que realizan reuniones de trabajo para el seguimiento de las actividades relativas al proceso de entrega-recepción de la administración pública estatal.

Mencionó que previo a cierre de la actual administración 2011-2016, que encabeza el gobernador Egidio Torre Cantú, se desarrollarán acciones de planeación, prevención y programación para el proceso referido.

Expuso que con anticipación han sostenido reuniones con los titulares de cada una de las secretarías de estado y titulares de dependencias y organismos descentralizados.

Precisó que los secretarios del gabinete estatal fueron capacitados e informados de todas y cada una de las disposiciones del presupuesto del ejercicio 2016, así como del Programa de Adquisiciones y Contrataciones para el presente año.

Refirió que recientemente se reunieron en Ciudad Victoria los representantes de los 43 municipios, alcaldes, tesoreros, contadores y contralores internos, quienes escucharon las participaciones de los secretarios del gabinete estatal que tienen dentro de sus responsabilidades la entrega–recepción.

Dijo que continuarán con estos trabajos hasta concluir con el proceso de entrega-recepción a la nueva administración estatal que entrará en funciones el 1 de octubre próximo y estará encabezada por el actual gobernador electo Francisco García Cabeza de Vaca.

Dejar respuesta