Gobernador sostendrá encuentro regional con iglesias cristianas de la ribereña

Gobernador

Gobernador sostendrá encuentro regional con iglesias cristianas de la ribereña

 

Por: Ramón Balboa Pedraza.
Ciudad Miguel Alemán.

El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, se reuniría esta semana con representantes de las iglesia más cristianas en la región ribereña, a quienes posiblemente les enseñe el avance de la administración tamaulipeca, durante un encuentro en Miguel Alemán.

Luis Silva, Pastor de Bethel Mission en Roma, Texas y coordinador del grupo de pastores amigos en esta ciudad fronteriza, anunció lo anterior y confirmó la asistencia de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, con quien sostuvieron una cena de buena voluntad e intercambiar proyectos de trabajo.

“Será una muy buena oportunidad para escuchar el mensaje del mandatario tamaulipeco, y al mismo tiempo plantearle la necesidad que mantenemos de apoyar la labor social hacia el más desprotegido”, apuntó.

Para esta gira se esperan más de 200 personas de la región. Ribereña en un diálogo franco y cordial a realizarse, de no ser que se cambie la agenda en el Centro Cívico Municipal.

Manifestó el Pastor que la reunión con el grupo integrado por los representantes de las iglesias evangélicas, será de gran provecho, “Nos agrada sostener este tipo de reuniones con diversos sectores de la sociedad para que a través de ellas se conozcan las acciones que realizan nuestros hermanos en Cristo en beneficio de la población”.

 

Dejar respuesta