Gobernador de Tamaulipas reitera apoyo a Tampico

Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas.- Encabezó el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, la inauguración del Canal de la Cortadura de los tramos 1,5 y Etapa 2, en la cual se aplicó una inversión del estado de 79 millones de pesos beneficiando a más de 300 mil personas.

El mandatario de Tamaulipas, reiteró el apoyo total para Tampico, en obras importantes de infraestructura urbana jamás antes aplicada en la zona sur.

Además, en su mensaje recordó los trabajos de recarpeteo de la avenida Hidalgo y la actual construcción del paso a desnivel y anuncio para próxima semana inauguración del museo del niño en el antiguo penal de Andonegui.

Por parte de la explicación técnica de la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López, se informó de la transformación del nuevo paseo turístico especificando gran parte del atractivo.

El evento se desarrolló en el teatro al aire libre del canal de la cortadura y se contó con la presencia del Secretario de Administración del Estado, Jesús Nader, la Secretaria de Turismo, María Isabel Gómez Castro y Raúl Ruiz Villegas, Secretario de Pesca.

Dejar respuesta