Gobernador de Puebla regala zapatos escolares con logo de su gobierno

Gobernador de Puebla

Gobernador de Puebla regala zapatos escolares con logo de su gobierno

Con una inversión de 123 millones de pesos, el gobernador, Antonio Gali, entregó un millón 81 mil 171 uniformes a los alumnos de primaria y secundaria de la entidad como parte del compromiso que hizo cuando asumió la gubernatura. Además estará entregando 790 mil pares de zapatos, por lo que la inversión asciende a los 339 millones de pesos.

Durante su discurso en el municipio de Ajalpan, el mandatario reconoció que con la entrega de dichos incentivos a los jóvenes poblanos busca combatir la deserción escolar en la entidad.

“Siempre lo he dicho que los gobiernos tenemos obligaciones y que los ciudadanos también tenemos derechos y que tenemos que cumplir esas obligaciones. Por eso me da mucho gusto ver un municipio en paz, un municipio en calma, un municipio que está aportando a la economía de Puebla”, dijo Gali Fayad.

Agregó que con dicha entrega, en menos de un año ya ha cumplido 15 de los 22 compromisos que firmó ante notario. Además, el próximo lunes 15 de enero rendirá su primer informe de labores ante la ciudadanía.

Dejar respuesta