Genera alerta fuga de gasolina de un vehículo en el centro de Tampico

Gasolina

Genera alerta fuga de gasolina de un vehículo en el centro de Tampico

Por: Miguel Ángel Mendoza

Tampico, Tamaulipas.- Bomberos de Tampico estuvieron muy solicitados durante esta semana, pues entre caída de postes, auxilio a turistas y hasta la fuga de gasolina de una camioneta estacionada los movilizó constantemente.

El último de estos incidentes fue precisamente esta unidad que se encontraba en calle Emilio Carranza esquina con Sor Juana Inés de la Cruz justo frente a la conocida “Casa Gándara” que durante estos días de verano es visitada por el turismo.

La camioneta fue detectada al filo del mediodía y de inicio los bomberos pensaron que el combustible provenía de esta unidad marca Ford modelo 1984 con placas de circulación WN 42 837 del estado de Tamaulipas, sin embargo se equivocaron ya que la gasolina emanaba de una garrafa de 60 litros en una caja de la unidad.

El caos reinó por unos momentos ya que la comunidad tenía temor de pasar por este sitio sin embargo todo fue controlado con eficacia después de que por varios minutos las calles se acordonaron para seguridad de peatones y automovilistas.

Gasolina

Dejar respuesta