Gasolinazo incrementará productos en Ciudad Madero

Productos

Gasolinazo incrementará productos en Ciudad Madero

Por: Aarón González Maldonado

Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Ciudad madero señalo que ante el incremento al precio de la gasolina, el sector comercial se verá obligado a incrementar el precio de los productos, situación que representa un golpe a la economía de las familias.

Gasolinazo incrementará productos en Ciudad Madero

“Definitivamente que va a impactar en los precios al consumidor, subiendo los energéticos sube todo, fletes, refacciones y obviamente se reflejara en el último precio al consumidor, va a ser inevitable las alzas”, aseguró.

Mencionó que para los comercios establecidos en el primer cuadro de la ciudad, será inminente el incremento a sus productos, enfatizó que “el público consumidor se verá afectado porque ya su ingreso no le va a rendir igual y en ese temor disminuye su compra, disminuye su consumo y se aboca a buscar ofertas, a comprar únicamente lo necesario que es lo que se refleja inmediatamente”.

esta situación deriva en que los comercios reduzcan gastos y por consecuencia se reduzca el personal, generando pérdidas de empleos.

Dejar respuesta