Garantizados empleos para petroleros en la refinería Madero

Madero

Garantizados empleos para petroleros en la refinería Madero

El representante del sector obrero de la refinería Francisco I. Madero, el secretario general de la Sección Uno del Sindicato Petrolero, Humberto Oliva Barreda, afirmó que derivado al plan emergente establecido por la administración de petróleos mexicanos, el cual contempla un paro técnico a las plantas del complejo refinador, se generará una importante derrama económica que se traducirá en la generación de empleo.

“Implica alrededor de 3 mil millones de pesos para la zona, en específico para la refinería esto va a generar empleo, específicamente mil puestos de trabajo para nuestros hermanos trabajadores petroleros”, detalló.

Afirmó que esta medida generará certeza laboral y a la vez certidumbre en que la refinería regrese a los primeros planos del sistema nacional de refinación.

“El mensaje para los trabajadores y para la familia petrolera es que tenemos certeza laboral que nos toca poner nuestra parte al adaptarnos a esta transformación como empresa productiva del estado a través de un trabajo cotidiano de manera más eficaz, más esforzada y con mayor seguridad”, concluyó.

Madero

Dejar respuesta