¿Cuanto ganó Luis Miguel por su serie en Netflix?

Luis Miguel

A poco más de una semana de que terminara la primera temporada de Luis Miguel, la serie, se sigue hablando de las ganancias que la producción original de Netflix generó a partir de la vida del Sol de México.

Una de las partes beneficiadas, naturalmente, es el cantante mexicano-puertoriqueño, quien de acuerdo con Carlos Bremer, presidente de VALUE Grupo Financiero, recibió más de cinco millones de dólares tan solo por la información brindada para la elaboración de la primera temporada de la serie.

En entrevista para Reforma el empresario aseguró que Netflix debería invertir más debido al éxito visto con 13 episodios: “Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix) porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de $10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de $5 millones de dólares (…) Creo que no se debe aceptar nada menor al doble o al triple”, declaró Bremer.

Con respecto a la realización de una segunda temporada, aseguró que su producción le conviene a todos. El empresario explicó que la participación de Diego Boneta y Óscar Jaenada aún está en medio de negociaciones: “Estaban batallando con Boneta, pero no deben batallar porque para Boneta puede ser también muy valioso. Y si Boneta no quiere, pues traemos otro. Claro, también que Boneta cobre más, tiene derecho. Pero de que tiene que haber una segunda temporada, obviamente, ¿cómo no va haber?”, enfatizó.

Asimismo, Bremer reveló que Televisa compró los derechos de la serie para transmitirla en televisión abierta.

CLICK AQUÍ

 

Dejar respuesta