Fuerza Tamaulipas detiene a dos asaltantes de una tienda de conveniencia en Victoria

Fuerza

Fuerza Tamaulipas detiene a dos asaltantes de una tienda de conveniencia en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas – En un comunicado emitido por el Grupo de Coordinación Tamaulipas se informó que el viernes 5 de agosto, en el municipio de Victoria, policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron a dos asaltantes de una tienda de conveniencia.

A las 04:45 horas los policías estatales acudieron al llamado del responsable del comercio ubicado en Sierra Madre Oriental y Libramiento Emilio Portes Gil del Fraccionamiento Sierra Madre, quien denunció haber sido víctima de un asalto por parte de dos sujetos.

Indicó que los delincuentes rompieron el vidrio de la puerta del negocio con una piedra, para posteriormente llevarse unas botellas de tequila y dinero en efectivo producto de las ventas.

Los elementos de Fuerza Tamaulipas emprendieron la búsqueda encontrando tirado sobre el pavimento del Libramiento Naciones Unidas a Jaime Cruz Quintero, de 29 años de edad, quien se había caído de una motocicleta que tripulaba.

De una mochila que portaba, fue encontrada una botella de tequila que se quebró al momento de su accidente, siendo plenamente identificado por el responsable de la tienda.

Minutos más tarde fue ubicado en las instalaciones de la Cruz Roja, Gilberto Reséndiz Carreón, de 18 años, quien presentaba una herida en su brazo izquierdo que se provocó al introducirse al negocio. También fue identificado por el denunciante.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien emprenderá las investigaciones pertinentes.

Dejar respuesta