Fraccionamiento de Altamira, registra 150 fugas de aguas negras

comapa

Por: Priscila Sobrevilla
Altamira, Tamaulipas.- Ciento cincuenta fugas de aguas negras, registra el Fraccionamiento Paseo Real en Altamira, pese a reportar esta situación a Comapa, no han resuelto el problema.
Nohemí Martínez, dirigente del conjunto habilitación expuso que, están hartos de vivir entre aguas negras, que los ha afectado en su salud pues presentan graves problemas en la piel.
“Es en casi todo el fraccionamiento, hay mucho drenaje que están tapados de aguas negras”, explicó que la situación se complica en temporada de lluvias, porque los drenajes se saturan tanto, que las aguas negras brotan por coladeras y sanitarios.
“Las fugas de aguas negras exactamente porque eso afecta, huele feo y son varias de aquel lado, hay una afuera de una casa  y es de años son mas de 100 fugas mas como 150”.
Indicó que pese al fétido olor, la proliferación de insectos y los encharcamientos que cubren incluso cuadras completas, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, ignora los reportes que han hecho los vecinos.

Dejar respuesta