Fomentan en escuelas de Altamira la unión familiar

Fomentan en escuelas de Altamira la unión familiar

Por Prisiciña Sobrevilla

Altamira.- Maestros y padres de familia de la escuela primaria “Estado de Tamaulipas” organizaron una serie de actividades donde cada uno de los estudiantes participó acompañado de sus papas, hermanos, tíos y abuelos,  el objetivo de esto que los menores sientan el respaldo  y la importancia del apoyo de la familia.

Una de las acciones que más disfrutaron fue la dinámica de baile donde las famillias se integraron para participar.

El Director de la primaria ” Estado de Tamaulipas ”  localizada en el fraccionamiento Los  Olvos en Altamira, Mario Ortiz Domínguez señaló que en muchas de las ocasiones la convivencia entre padres e hijos es mínima, debido a que la gran mayoría trabaja todo el día, por lo que este tipo de actividades permite fomentar la integración, convivencia y unión familiar.

“Los papas participaron, fue una convivencia sana pero además los hermanos, los tíos y abuelos se incorporaron la verdad los pequeños estaban muy contentos y divertidos a veces no se requiere de  tener mucho  dinero  o asistir a lugares caros estas actividades sirven para que se den cuenta de ello y convivan de forma sana y sobre todo unidos”.

En la convivencia familiar participaron  los 18 grupos de la institución coordinados por los maestros y apoyados por los padres de familia.

Al evento asistieron mil 200 personas entre padres de familia, tíos y abuelos.

Más noticias sobre Tamaulipas: Da click aquí  

 

Dejar respuesta