Familiares y amigos de Jessica exigen respuesta a su desaparición

Jessica

Altamira, Tamaulipas.- Al cumplirse 12 días de la desaparición forzada de la joven Jessica Lizeth Garcia Cortez, sus familiares acompañadas por su padre demandan respuesta de las autoridades.

Este día de nueva cuenta se plantaron en la plaza principal de Altamira.

Como reza en la demanda interpuesta en la agencia de investigación para desaparecidos en esta ciudad, con el número de expediente 023/18 la joven quien tiene varios padecimientos, según expresan amigos y familiares.

De ahí deriva la preocupación y la insistencia para que las autoridades actúen pronto, subrayaron en entrevista, entre otros Angel Garcia Juárez padre de la joven de 19 años de edad y Dulce Maribel Demes Garcia, quien se ostenta como su prima.

La situación de hace unos días en la ciudad de Tampico con otra joven desaparecida ida y el fatídico desenlace hizo crecer la preocupación, por lo cual hacen un llamado a la presunta raptora de nombre Teresa Alcocer para que entregue a Jessica sana y salva a la brevedad de lo contrario el problema de salud por el que ella atraviesa podrá empeorar (toma 7 pastillas diarias para la tiroides y su situación emocional), aseguran.

 

Jessica

Dejar respuesta