Extraditan a El Güero Palma por la Frontera de Tamaulipas

Palma

Extraditan a El Güero Palma por la Frontera de Tamaulipas

Por: Federico Zúñiga García

Matamoros, Tamaulipas.- Héctor Luis Palma Salazar conocido como “El Güero Palma” fue extraditado la tarde del miércoles 15 de Junio, desde Estados Unidos por la Ciudad fronteriza de Matamoros Tamaulipas.

Desde temprana hora en la ciudad fronteriza de estableció un dispositivo de seguridad por parte de las fuerzas federales, desde el Puente Internacional Puerta Mexico hasta el Aeropuerto Internacional Servando Canales.

Fue a las 5 de la tarde cuando el fundador del Cartel de Sinaloa fue ingresado a nuestro país para que se le tomarán sus generales en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración. A bordo de unidades de la Marina Armada de México, a las 6:55 PM cuando llegó al aeropuerto internacional para de ahí ser trasladado en un avión de la Procuraduría General de la República.

Palma

El Güero Palma regresa a México después de haber sido liberado en Estados Unidos en donde fue procesado por varios delitos relacionados con la delincuencia organizada.

Previó a la extradición de El Güero Palma, la Procuradora General de la República Arely Gomez Gonzales señaló que revisaban los expedientes del extraditado para analizar las acciones a tomar desde la justicia mexicana.

PalmaPalmaPalma

Dejar respuesta