Exhiben residentes de 3 fraccionamientos en Altamira a delincuentes

Altamira

Por Priscila Sobrevilla

Altamira, Tamaulipas.- Residentes de los fraccionamientos Arecas, Arboledas y San Jacinto en Altamira se organizaron para obtener imágenes de los delincuentes que atracan en esta zona con mayor frecuencia, mismos que ahora están siendo exhibidos para alertar a la ciudadanía.

“Por seguridad preferimos no ser identificados, pero estamos hartos de la inseguridad optamos por mostrar los rostros de los asaltantes, hemos colocado por estos y otros sectores del municipio sus imágenes tomadas de algunas cámaras de vigilancia cuando escapan después de haber atracado a alguien”, señalaron vecinos de estos fraccionamientos.

Además han colocado una leyenda muy peculiar para atraer la atención de la ciudadanía “Se buscan por ratas Arecas, Arboledas y San Jacinto sus lugares de preferencia para robar” .

Pidieron que si los ven de inmediato lo reporten al 911 para que sean las autoridades quienes realicen la detención.

“Estamos cansados de insistir a la Policía Estatal que realice con mayor frecuencia rondines de vigilancia y de ser blanco fácil de la delincuencia, por ello no dudamos en organizarse y obtener las imágenes de estos sujetos para difundirlas y alertar a la población”.Altamira

altamira

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta