Evento de beneficencia en Londres se convirtió en fiesta de acoso sexual 

Londres

Evento de beneficencia en Londres se convirtió en fiesta de acoso sexual 

Mujeres contratadas para ser anfitrionas en la gala de beneficencia de la organización Presidents Club, a la que se dan cita empresarios, políticos, banqueros y millonarios ingleses, denunciaron haber sido víctimas de caricias, toqueteos y solicitudes para reunirse con invitados en habitaciones de hotel, entre otros tipos de acoso sexual.

La información la dio a conocer el medio británico “Financial”, asegurando también que incluso una joven se quejó de que uno de los invitados le había mostrado el pene.

Dichas acusaciones se dan en un momento tenso, en el que el público se encuentra en debate sobre el acoso sexual en el trabajo, las cuales han provocado diversas reacciones negativas en contra de Presidents Club, logrando que uno de sus mayores patrocinadores cortara cualquier tipo de vínculo con la organización caritativa.

Así como el anuncio que brindó el Hospital Infantil Great Ormond Street, en el que asegura devolverá todos los donativos que ha recibido de The Presidents Club a lo largo de los años por “la naturaleza inaceptable” de la cena.

De acuerdo con el reporte periodístico, la información se logró obtener después de que lograran ingresar a dos personas encubiertas para trabajar en el evento, que tuvo sede en el Hotel Dorchester, al que asistieron aproximadamente 360 hombres de élite y 130 mujeres fueron las contratadas para fungir como anfitrionas.

A las mujeres se les solicitó acudir vistiendo vestidos negros cortos, con ropa interior que combinara y zapatos de tacón alto, así como también se les hizo firmar un acuerdo de confidencialidad de cinco páginas sobre el evento, sin proporcionarles una copia.

Dejar respuesta