Eugenio Hernández Flores, ex gobernador de Tamaulipas podría contrademandar

Eugenio Hernández Flores

Eugenio Hernández Flores, ex gobernador de Tamaulipas podría contrademandar

Por: Eliseo Toscano

El Diputado del PRI, Anto Tovar solicitó al Fiscal Anticorrupción que la detención de Eugenio Hernández Flores no sea un tema político, que no sea algo como el “michoacanazo” que se vivió hace algunos años y que se juzgue conforme a derecho, que se aplique cada una de las leyes de acuerdo a las formas que deben de ser.

Afirmó que de ser un tema político la captura del ex Gobernador, podría darse una contra demanda mencionando que cuando se utiliza el poder judicial para dañar a alguien con fines políticos, puede haber un revire en contra del juez o las autoridades que hayan hecho la detención.

Expuso que los procesos judiciales siempre se deben de realizar aplicando la ley conforme a derecho, aclarando que con esto no está presumiendo la inocencia del ex Gobernador, simplemente está diciendo que deben de cuidar los derechos de las personas, en este caso de Hernández Flores.

Reiteró que ojalá y no sea un tema político esta detención ya que de ser así podría existir una contra demanda por parte del ex Gobernador de Tamaulipas.

 

Dejar respuesta