Meade estuvo en Altamira para refrendar compromiso con la ciudad 

Altamira

Priscila Sobrevilla.- En su visita por el municipio de Altamira el candidato del PRI a la Presidencia de México, José Antonio Meade se comprometió a hacer brillar este puerto y trabajar fuertemente por resolver las carencias que actualmente registra.

Este municipio señaló tiene todas las bondades necesarias para sobresalir y en estas se habrá de enfocar para hacerlo destacar.

“El puerto de Altamira sin duda es importante y queremos que siga creciendo, queremos inversión en el puerto para ser cada vez más competitivo, para ser cada vez más importante para que tenga la escala que necesita Tamaulipas”.

Sobre la inseguridad que prevalece en el estado aseguró que una vez que llegue a la Presidencia este será uno de los temas a resolver de forma inmediata.

“Queremos un México orgulloso de su policía que puedan servir y proteger vocación que les de a ellos certeza en su empleo y para su familia además de prevenir y disuadir investigar para que cada denuncia sea resuelta con una sentencia que castigue a los criminales que hoy hacen daño a Tamaulipas”.

El candidato priista José Antonio Meade fue respaldado por sus compañeros de formula de la zona sur, Griselda Carrillo Reyes (candidata a diputada federal por el distrito 07), Yahleel Abdala Carmona (candidata al senado) y de los candidatos a la alcaldía por Altamira y Ciudad Madero, Carlos Javier González Toral y Julio Cesar Barrientos.

Antes de concluir el evento donde se reunieron 5 mil personas Meade dijo tener confianza en que este próximo 1 de julio los priistas serán los contundentes ganadores.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta