“Estamos fuertes pese a retirar candidatura a Zeferino Lee”: Alma Laura Amparán

Zeferino Lee

Por: Priscila Sobrevilla

Altamira, Tamaulipas.- La candidata a la alcaldía de Altamira de la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, Alma Laura Amparan Cruz, habló sobre la situación de su compañero de fórmula Zeferino Lee Rodriguez, dijo otorgarle su apoyo y que desea que su situación se resuelva pronto.

Dijo desconocer que fue lo que llevó a los militantes del PRD a impugnar la candidatura a la diputación federal por el distrito 07, pero aseguró esto se habrá de aclarar en unos 4 o 5 dias.

“Ya lo estarán resolviendo y nosotros somos respetuosos continuamos con la campaña con los candidatos que estamos al frente por Tamaulipas con el trabajo que estamos realizando recorriendo la ciudad seguir haciéndolo y esperando que resuelvan en su momento ya lo estarán notificando”.

La situación no los debilita por el contrario ha hecho que más gente se sumen al proyecto por lo que ella y sus compañeros de formula están redoblando esfuerzos para cuando Zeferino Lee retome la campaña.

Dijo que en su caso en los recorridos ha tenido importantes muestras de apoyo.
“El bienestar para las familias ese es mi compromiso que las familias estén bien porque eso es lo que genera y conlleva al bienestar en general en todo mi compromiso con las familias de Altamira y con Altamira”.

Reconoció que en Altamira aún hay mucho por hacer y espera que la ciudadanía nuevamente le dé su apoyo para continuar trabajando por el bienestar del municipio.

Más noticias sobre Tamaulipas: http://www.pautamx.com/?s=Tamaulipas

Dejar respuesta