Esta niña de la CdMx perdió a su mascota y la encontró gracias al cartel que dibujó

Mascota

Esta niña de la CdMx perdió a su mascota y la encontró gracias al cartel que dibujó

Una pequeña de la colonia Obrera de la delegación Cuauhtémoc, en la CdMx, perdió a su mascota y se dio a la tarea de pegar un cártel en el que había dibujado a su perro y en el que describía algunas características para lograr dar con el paradero de “Morgan”, por quien ofrecía la valiosa recompensa de nada más y nada menos que un chocolate.

A pesar de no contar con una foto del cachorro la niña no se dio por vencida y dibujó en una cartulina blanca a su mascota y escribió los rasgos característicos “Morgan”, café, maltes y cachorro .

“Él es Morgan y es mi mejor amigo y no tiene mucho que está conmigo. Es un bebé te digo. No es mucha la recompensa. Traía una pechera. Por favor no te lo quedes”, se lee en la cartulina escrita por la pequeña.

En poco tiempo la imagen se viralizo en las redes sociales y medios de comunicación, esto cuando la cuenta de Facebook de Oceanican, un refugio que ayuda a los perritos callejeros, con más de 70 mil seguidores compartió la foto del cártel con la leyenda “Faltan datos, pero con suerte, entre todos lo encontramos!”.

La publicación fue compartida mas de 4 mil 800 veces conmoviendo así a los usuarios de redes sociales, quienes pronto se solidarizaron y comenzaron a preguntar en que zona habia ocurrido para ayudar a dar con el paradero de “Morgan”.

Dejar respuesta