Espera José Ramón Gómez Leal segundo debate en Reynosa

Reynosa

Por Yurenia Sala

Reynosa, Tamaulipas.- Este domingo se realizó el primer debate entre los candidatos a la presidencia municipal de Reynosa, el cual ha dejado entre los contendientes buenos resultados, debido a que es el primero que se realiza en la historia de esta ciudad.

José Ramón Gómez Leal, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, manifestó estar muy contento con los resultados obtenidos, además de estar muy a gusto porque ha llevado sus propuestas por todo Reynosa.

Sostuvo que son lapsos muy cortos para explicar a bien, para este segundo debate manifestó que las reglas de este son más amplias, donde tendrán oportunidad de explicar un poco más, lo cual califica de interesante.

“Éramos cuatro candidatos de los cuales tres vimos que Reynosa esta por muy mal camino, el primero de julio que ganemos es muy sencillo el día 3 iré a presidencia y les voy a pedir que ingresen todo el dinero de los ambulantes que no están ingresando”, enfatizó.

En cuanto a trabajar con partidos de gobiernos diferentes, explicó que es muy sencillo cuando todos ven y quieren a Reynosa para que a la ciudad le vaya bien, estando seguro que el Gobierno del Estado estará trabajando mejor con él.

Por ahora solo queda esperar que es lo que viene para este segundo debate organizado por la COPARMEX este próximo 18 de junio en punto de las 19:00 horas.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta