Espera diputada local de Tamaulipas validar portar arma

Arma

Por: Yurenia Salas

Ante la situación de inseguridad que impera en Tamaulipas, la diputada local de extracción panista Nohemí Estrella Leal, ha manifestado que esa iniciativa aún esta en estudio, puesto que las personas que ya tengan el permiso para portar un arma puedan actuar como policía en lo que llegan las autoridades para así evitar algún asalto.

“Las personas que tengan permiso para portar un arma si ven que están asaltando, robando o secuestrando que actúe como policía en lo que estas llegan y que no se le acuse como criminales, porque muchas veces puede suceder, a mi me pasó en una ocasión hace años y la policía tardó mucho en llegar”, precisó.

Reiteró que la van a terminar, a lo que espera que se le den el visto bueno en pleno; se le cuestionó incluso que ya muchas personas cuentan con arma, a lo que comentó que en muchas ocasiones no cuentan con el permiso.

Estrella Leal, sostuvo que no le dan el permiso a cualquier persona, ya que les hacen muchos estudios incluso hasta psicológicos para determinar quienes son aptos para portar un arma.

Más noticias sobre Tamaulipas: http://www.pautamx.com/?s=Tamaulipas

Dejar respuesta