Escuelas tuvieron oportunidad de elegir sus horarios de clase

Escuelas

Escuelas tuvieron oportunidad de elegir sus horarios de clase

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas. La Secretaría de Educación Pública (SEP), determinó que las escuelas decidieran cuantos días van a trabajar en el próximo ciclo escolar; las opciones son de 185 y 200 días, mientras que los turnos vespertinos no podrán adaptarse a esta nueva planificación.

Antonio Caballero Galván, titular del CREDES en Reynosa, refiere que la resolución la tendrán hasta una semana antes de que entren los alumnos a la escuela del próximo ciclo escolar.

“Los planteles ya debieron haber entregando la solicitud de cuantos días va hacer su próximo ciclo escolar, hasta el momento no sabemos cuantas escuelas de Reynosa serán aceptadas ya que primero serán evaluadas por la SEP y hasta una semana antes de que entren los alumnos a clases sabremos”, reiteró.

El próximo ciclo escolar estará iniciando el 22 de agosto y ya para ese entonces los directivos y padres de familia sabrán cuantos días estarán laborando, resaltando que los turnos vespertinos no vayan a tener esta nueva disposición por el horario que estos tienen; en cuanto a los jardines de niños se podrá ampliar una hora más.

 

 

Dejar respuesta