Escuela para padres programa para el fortalecimiento del núcleo familiar

Escuela

Escuela para padres programa para el fortalecimiento del núcleo familiar

Por: Bernardo Gallardo

Tampico, Tamaulipas.- Fue concluido el curso taller, “Escuela para Padres 2015 – 2016”, el cual tiene como propósito, brindar herramientas que permiten fortalecer la armonía en el hogar y mostrar a los hijos, el camino que los lleve hacia una plena realización individual.

Inició  en septiembre del 2015, impartiéndose 10 módulos, en los turnos matutinos y vespertinos. Los padres de familia recibieron, herramientas formativas además de tratar temas como:  la educación de los valores, la educación para el amor, matrimonio, sexualidad, bullying, embarazos en la adolescencia, estilos de crianza, entre otros aspectos.

Escuela

Autoridades destacan la importancia de contar con el apoyo de especialistas en la educación de niños y adolescentes, que les ha permitido enriquecer su marco de referencia para ser mejores padres, convirtiéndose en una figura que trascienda en la vida de los menores.

El taller de Escuela para Padres fue impartido en los diferentes centros DIF, siendo su objetivo el de reforzar mediante acciones formativas y educativas los valores éticos, sociales y culturales que aseguren una sana convivencia entre los miembros de la familia y de la comunidad. Para contribuir en el pleno desarrollo familiar y personal de los miembros integrantes de nuestra comunidad.

Dejar respuesta