“Es un insulto y eso podría convertirse hasta en una burla”: Leonel Cantú Robles

Leonel Cantú Robles

“Es un insulto y eso podría convertirse hasta en una burla”: Leonel Cantú Robles

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Ha causado mucho ruido a panistas que el nombre de Ernesto Robinson Terán suena en las filas del Acción Nacional, esto luego de que se empezar a soltar rumores sobre la posible llegada de este actor político a este instituto.

Leonel Cantú Robles un panista de años en Reynosa, ha manifestado que si esto llegará a pasar sería un insulto para los panistas y ciudadanía, que incluso esos insultos podrían llegar a convertirse en burlas para el interior del albiazul.

“Primero es un insulto y además ese insulto se puede convertir hasta en burla, yo no creo que, en esta circunstancia, yo creo que no solo será una burla a los militantes, sino también a los ciudadanos, yo conozco a Ernesto y creo que es una persona sería y no creo que lo acepte, pero hemos visto de todo es política”, indicó.

En cuanto a su aspiración refiere que es por la alcaldía de Reynosa, a lo que le hace el llamado al PAN para que recapacite y lo tomen en cuenta porque asegura que su aspiración es franca y segura; añadiendo que si en caso no lo toman en cuenta estará estudiando quien va lo estará apoyando.

Refrenda que sus convicciones son firmes con el Acción Nacional, pero si pide que se voltee a ver a quien se tienen para que participen, aseverando que, si en el pasado proceso no se unieron a los proyectos del PAN, estarán analizando eso, pero comenta que su aspiración será tomada en cuenta.

Dejar respuesta