Es oficial, Djaniny Tavares deja Santos y se va para Arabia Saudita

Santos

El africano Djaniny Tavares de 26 años, siendo el último campeón de goleo de la Liga Bancomer, dejará este verano a Santos para unirse a Al-Alhi Saudi Football, club que pagó la cláusula de rescisión.

Mediante un comunicado el equipo Santos, aseguró que que el conjunto de Medio Oriente “ha hecho efectiva la cláusula de rescisión de contrato”, aunque no dieron a conocer la cifra por la cual dejó al club.

Djaniny llegó a los Guerreros en el Apertura 2014 y desde entonces ganó dos títulos de Liga, una Copa MX y un Campeón de Campeones, logrando en el Clausura 2018 logró el título de goleo al meter 14 anotaciones y seis más en Liguilla. El delantero participó en 140 juegos y logró 48 goles.

Tras la baja de Djaniny, el equipo señaló en su comunicado que buscarán un refuerzo en el mercado de verano.

“Consciente del objetivo de representar de la mejor manera a su afición, el Club Santos Laguna reafirma su compromiso de seguirse reforzando de cara a los retos en puerta, tanto local como internacional”.

Para el presente mercado de fichajes, Santos dejó ir a Néstor Araujo al Celta de Vigo y a Carlos Izquierdoz a Boca Juniors.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta