Entrenador de Correcaminos se le “baña” a reporteros

Entrenador de Correcaminos se le

Entrenador de Correcaminos se le “baña” a reporteros

Por: Eliseo Toscano

Reprobable actitud demostró el entrenador del equipo Correcaminos en el juego de este viernes ante Murciélagos al arrojarles agua a par de reporteros que cubrían en esos momentos el citado juego.

Ricardo Rayas tal parece que adoptó el mal humor del presidente del Club Rafael Flores ya que ni con el triunfo obtenido se le quitó la amargura que traen desde hace varias fechas reflejándose con la negativa acción que se dio en contra de Daniel Vogel y Andrés Ramírez de los periódicos digitales El Mercurio Online y GR Supremo.

Al acercarse los reporteros para tratar de tomarle la foto de cerca al DT del equipo Correcamikos, este les arrojó el agua den vaso que traía en par de ocasiones, incluso se ve a lo lejos como les dice algo a los periodistas que cubren los partidos que se celebran en el “Marte R. Gómez”.

Lo mas sensato del entrenador Rayas sería ofrecer una disculpa y mencionar que la calentura del juego, por lo regular, provoca que jugadores, directivos, entrenadores y aficionados pierdan la cabeza.

Dejar respuesta