Entregan premio a ganadora del festival del taco en Reynosa

Entregan premio a ganadora del festival del taco en Reynosa

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Rosalía Meza Flores y Miguel Ángel Jardínes Cazados fueron los que resultaron ganadores en la rifa de un viaje a Veracruz, en la pasada edición del Festival del Taco, por tal motivo, este miércoles se les hizo efectivo el premio al entregarlo en el Aeropuerto Internacional de Reynosa, Lucio Blanco.

Miguel Valdez Sánchez, director de turismo en el municipio mencionó que esta gestión de dar este tipo de premios fue por parte de la CANIRAC y el ayuntamiento para que la gente se sienta motivada a ir a este tipo de eventos que se ha realizado a lo largo de cinco años.

Mientras tanto los ganadores, expresan estar muy contentos y agradecidos por el premio, ya que no esperaban que fueran ganar; además de agradecer a la compañía que patrocino el viaje al estado de Veracruz.

“La verdad si lo necesitábamos, ya que estamos en una situación que realmente requerimos de ir a Veracruz y bendito Dios se pudo realizar, nos vamos el fin de semana para el lunes reincorporarnos a nuestras obligaciones; agradecemos todo esto y más porque se nos da la oportunidad de visitar a familiares pasear”, expresó la ganadora.

También invitan a la ciudadanía para que sigan participando en este tipo de eventos gastronómicos y culturales, además de pedir que se sigan realizando.

Dejar respuesta