Entrega DIF Madero Apoyos Alimentarios

Madero

Entrega DIF Madero Apoyos Alimentarios

Con la intención de seguir mejorando las condiciones de nutrición y economía de las familias maderenses, cerca de 3 mil 100 apoyos alimentarios del Programa “Nutriendo Tamaulipas”, están siendo entregados a favor de las personas más vulnerables de esta localidad.
Así lo señaló la primera dama de la ciudad, C.P. Karen Patricia Romero de Menindez, al resaltar la continuidad de cada uno de los programas sociales.

Por ello, instruyó a los responsables de la Subdirección de Alimentos del Sistema DIF Madero, a realizar la entrega  oportuna de dichos apoyos que envía el Sistema DIF Tamaulipas a favor de quienes más lo necesiten.

En esta ocasión, informó que “son un total de  tres mil noventa y ocho apoyos alimentarios los que se estarán  repartiendo en estos días, beneficiando a mil 549 familias”.

Por último, detalló que debido al reciente periodo electoral en que de acuerdo a la legalidad se había suspendido la entrega de dichos beneficios, en estos momentos, los beneficiarios del Programa “Nutriendo Tamaulipas”, están recibiendo doble dotación de los apoyos alimentarios.

Dejar respuesta