Entrega Alcalde de Victoria remodelación de estaciones de bomberos

Bomberos

Entrega Alcalde de Victoria remodelación de estaciones de bomberos

Por: Elíseo Toscano

que hay en la capital tamaulipeca.

El edil victorense entregó una ambulancia, una camioneta de servicio y equipamiento especializado entre otros apoyos a los elementos de Protección Civil Municipal.

En el marco del Día Nacional del Bombero, Almaraz Smer entregó reconocimientos por su destacada labor a quienes día a día cuidan el patrimonio de los victorenses arriesgando su vida.

En el evento estuvieron presentes el Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor Anastasio Santos Alvarez, Comandante del 77 Batallón de Infantería; el Director Estatal de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez; director municipal, Medardo Sánchez Albarrán y la titular del DIF Municipal, Sra. Tony Sáenz de Almaraz, quienes tomaron protesta al nuevo patronato que velará por los intereses de los elementos.

“Hoy es un día muy importante para la protección civil y seguridad de los victorenses, reconocemos a nuestros heroicos Bomberos por su lealtad, valor, trayectoria y vocación de servir; y también a quienes con su generosidad nos ayudan a mejorar, modernizar y equipar esta área tan importante para la tranquilidad de nuestro municipio”, afirmó el Presidente Municipal.

Dejar respuesta