Enoja a Diputado del PAN comparen el caso de Eugenio Hernández con el “michoacanazo”

Diputado

Enoja a Diputado del PAN comparen el caso de Eugenio Hernández con el “michoacanazo”

Por: Eliseo Toscano

El Diputado del Partido Acción Nacional y Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Tamaulipas, Carlos Alberto García González, manifestó su enojo por las declaraciones del legislador del PRI, Anto Tovar quien había dicho que esperaba que la detención del ex Gobernador Eugenio Hernández Flores no fuera un juicio político como el llamado “michoacanazo”.

García González expresó, que este tema de la captura del ex Gobernador es un tema muy serio y no deben de hacerse los graciosos comparándolo con lo ya mencionado pues se trata de un despojo de más de mil 500 millones de pesos al patrimonio del Estado.

“Yo no le deseo mal a nadie, pero si la autoridad determina que cumple con las características para poder llevar su proceso en libertad, probablemente salga libre, pero eso no quiere decir que se va a cerrar la investigación”, apuntó el diputado panista.

Agregó que si se fincan responsabilidades administrativas o penales, se podría como cualquier otra persona reaprender y purgar una pena, concluyó.

Dejar respuesta