Encuentro de Guerreros anuncia cartelera con causa en Victoria

Guerreros

Encuentro de Guerreros anuncia cartelera con causa en Victoria 

Por: Eliseo Toscano

Luchadores que integran el grupo denominado “Encuentro de Guerreros” se unirán por una noble causa ofreciendo atractiva cartelera en beneficio del profesor Armando Salazar Treviño.

De acuerdo a la información que proporcionaron los gladiadores locales, el espectáculo deportivo será el próximo 2 de febrero a las 7:30 hora en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnon” reiterando que con lo recaudado ayudarán al profesor que recientemente sufrió un accidente automovilístico.

Indicaron que a esta cartelera se unirán las Tortugas Ninja, luchadores regiomontanos que estarán en el combate estelar y quienes no dudaron en apoyar este noble gesto de los luchadores.

El dirigente de este grupo de gladiadores, Fuego Latino dio a conocer que en la lucha estelar aparecerán por el bando rudo y representando a Victoria, “El Lobo Rabioso” Cristian Wolf, acompañado por Ícono y capitaneados por Coco Loco, quienes tratarán de hacer sus maldades sobre el cuadrilátero.

Cabe destacar que no será una tarea fácil porque llevarán como rivales justamente a las Tortugas Ninja, bando integrado por Miguel Ángel, Rafael y Donatello, quienes seguramente contarán con el apoyo de los aficionados, sobre todo los más pequeños.

Asimismo, se desarrollará la lucha llamada “De poder a poder”, reapareciendo Princesa Maya junto a Corazón Sagrado para enfrentar a los rudos Rocker Boy y Black Power, quienes llegarán con las pilas recargadas después de terminar el 2017 sufriendo derrotas, pues Rocker perdió su cabellera frente a Chicano y Black fue derrotado en un triangular donde también estuvieron Fuego Latino y Cristian Wolf.

En la lucha “Especial” subirán al escenario los técnicos Silver Fly y Furia para hacer frente a los jóvenes rudos Stroker y Syndrome en otro combate donde los cuatro gladiadores saldrán dispuestos a dar todo para ganar la batalla, disputándose también otra lucha con la cual se abrirá la cartelera a partir de las 17:30 horas en el recinto del 27 Hidalgo.

Cabe mencionar que al ser una lucha por una buena causa, se estableció un costo de entrada para adultos de 50 pesos y de 20 para los niños.

Dejar respuesta